san lorenzo de almagro
in

Damián Stazzone se despidió de San Lorenzo

El emblema y multicampeón del futsal comunicó que se va del Ciclón después de siete años. Su destino estará en Italia y prometió volver. ¡Hasta luego, capitán!

Damián Stazzone se convirtió en un símbolo de San Lorenzo. No solo es el corazón del futsal multicampeón sino que además es uno de los que cumplió el gran sueño del hincha de poder vestir y defender los colores azulgranas dentro de una cancha. Pero hoy se terminó su ciclo en Boedo

De acuerdo a lo que comunicó a través de sus redes sociales, el emblema del Ciclón, de 35 años, aseguró que se va del club “por distintos motivos” para continuar su carrera en la liga italiana. Jugará en el CMB Matera Loan. Eso sí, aseguró que una vez finalice su experiencia europea volverá para retirarse en el Pando. “Nos volveremos a ver”, agrega.

san lorenzo de almagro
Stazzone con la Copa Libertadores, en mayo de este año.

Stazzone venía cumpliendo su segunda etapa en San Lorenzo, desde que había regresado en 2014. En estos siete años, el capitán se hizo con un privilegiado palmarés en el club: con diez títulos, se despide luego de conquistar en  mayo la Copa Libertadores, el único sueño que le quedaba por cumplir como jugador de futsal. ¡Hasta la vuelta, Damián!

El comunicado completo de Damián Stazzone