Connect with us

Mercado de Pases

Hernández puso la firma

El colombiano estampó su firma en el contrato que lo vinculará a San Lorenzo hasta junio de 2019. De esta manera, se oficializó la llegada del quinto refuerzo en el presente mercado de pases.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Ya está. Firmó su contrato. El lunes se hizo la revisión médica y este miércoles, Daniel Hernández selló su vínculo con San Lorenzo. De esta forma, el colombiano se transformó en el quinto refuerzo del equipo de Claudio Biaggio en vistas a la nueva temporada que ya ha comenzado.

¿En qué condiciones llegó El Travieso? Con el pase en su poder luego de jugar el último año en Rionegro Águilas, el volante ofensivo de 27 años jugará préstamo en Boedo por doce meses sin cargo y con una opción de compra de un millón de dólares.

Durante este mercado de pases, junto a Hernández, han llegado al Ciclón los siguientes jugadores: Santiago González (de Deportivo Maipú), Pablo Mouche (de Banfield), Ariel Rojas (libre de River) y Gerónimo Poblete (del Metz de Francia).

Así las cosas, el Pampa sumó otro soldado de cara a la triple competencia que asoman en el horizonte de San Lorenzo.

Mercado de Pases

Ningunos Santos

Según los medios brasileños, Sampaoli busca goles para su equipo y quiere llevarse a Nicolás Blandi, el capitán y goleador de San Lorenzo.

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

En medio de la presentación de la nueva indumentaria azulgrana para el 2019, desde Brasil surgió una información que invita a mirar de reojo el futuro de una de las piezas clave de Jorge Almirón. Es que luego de los rumores que lo vincularon a Gremio semanas atrás, ahora el que vendría a la carga por Nicolás Blandi es el Santos.

Según informaron en Globo Esporte, uno de los medios más importantes del país vecino, el capitán de San Lorenzo es una de las alternativas que maneja Jorge Sampaoli para reforzar el ataque de su equipo de cara a la Libertadores de este año y habría sido tasado en 5 millones de dólares. Otro de los apuntados del ex DT de la Selección es el colombiano Miguel Borja, hoy en Palmeiras, rival del Ciclón en la Copa.

Sin embargo, más allá de los rumores que llegan desde los medios brasileños, en Boedo aseguran que todavía no hay ningún contacto ni oferta por el goleador, quien se perfila como titular por primera vez en la era Almirón para recibir el domingo a Huracán, por la fecha 13 de la Superliga que quedó suspendida por los incidentes en el Superclásico copero.

Blandi, que lleva casi siete temporadas en San Lorenzo y acumula 58 goles y 14 asistencias en 141 partidos, es uno de los referentes del plantel y el grueso de los hinchas hoy no se imaginan un once sin su presencia. Sería un golpe duro…

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Uno menos

El representante de Lucas Olaza confirmó que no llegará a San Lorenzo y ahora el DT deberá evaluar otras alternativas. Lo de Pasquini también parece complicado.

Publicado

on

olaza san lorenzo boca
Foto: Getty

San Lorenzo andaba tras los pasos de Lucas Olaza pero finalmente no llegará a Boedo. El lateral izquierdo uruguayo era una de las posibilidades que barajaba Almirón para generar una competencia interna con Gabriel Rojas mientras Elías Pereyra disputa el Sudamericano Sub 20, pero no hubo final feliz. Al menos así lo confirmó su representante.

En diálogo con Fox Sports Radio, Pablo Rivero confirmó que si bien “hemos tenido charlas con la gente de San Lorenzo”, la idea del jugador es cumplir su contrato con el Xeneize, donde está a préstamo hasta junio desde Talleres de Córdoba, dueño de su ficha, y no arribará al Ciclón al menos en este mercado de pases.

El zurdo de 26 años está tasado por los cordobeses en 4 millones de dólares por el 70% de su ficha y su agente dejó en claro que la posibilidad de una cesión también está descartada. Es decir que ahora San Lorenzo, otra vez, porque tampoco llegó el peruano Miguel Trauco que era la prioridad del DT, deberá ir en busca de otra alternativa.

Por otro de los jugadores que negocian es por Nicolás Pasquini, que puede jugar tanto de lateral como de volante interno. Ya hubo varios contactos y un sondeo con la dirigencia de Lanús para ver si existen chances de comprar un porcentaje de su pase, pero la respuesta Granate habría sido certera: 3 millones de dólares por la totalidad de su ficha. Así parece difícil…

Seguir leyendo

Lo más visto