Connect with us

Mercado de Pases

Hernández puso la firma

El colombiano estampó su firma en el contrato que lo vinculará a San Lorenzo hasta junio de 2019. De esta manera, se oficializó la llegada del quinto refuerzo en el presente mercado de pases.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Ya está. Firmó su contrato. El lunes se hizo la revisión médica y este miércoles, Daniel Hernández selló su vínculo con San Lorenzo. De esta forma, el colombiano se transformó en el quinto refuerzo del equipo de Claudio Biaggio en vistas a la nueva temporada que ya ha comenzado.

¿En qué condiciones llegó El Travieso? Con el pase en su poder luego de jugar el último año en Rionegro Águilas, el volante ofensivo de 27 años jugará préstamo en Boedo por doce meses sin cargo y con una opción de compra de un millón de dólares.

Durante este mercado de pases, junto a Hernández, han llegado al Ciclón los siguientes jugadores: Santiago González (de Deportivo Maipú), Pablo Mouche (de Banfield), Ariel Rojas (libre de River) y Gerónimo Poblete (del Metz de Francia).

Así las cosas, el Pampa sumó otro soldado de cara a la triple competencia que asoman en el horizonte de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.