Connect with us

Copa Sudamericana

Juez uruguayo en Brasil

TERNA CHARRÚA. Será el segundo partido de Fedorczuk pitando al Ciclón. (Foto: Conmebol)

Publicado

on

La Conmebol dio a conocer que Daniel Fedorczuk será el árbitro en la revancha de la semifinal ante Chapecoense, el próximo miércoles por la Sudamericana.

Desde el máximo organismo de fútbol sudamericano se confirmaron quiénes serán los árbitros de los segundos partidos de las semifinales de la Sudamericana.

El próximo miércoles, desde las 20.45 horas, el Ciclón jugará el encuentro de vuelta ante Chapecoense por las semifinales de la Copa y desde la Conmebol anunciaron que el juez que se encargará de controlar las acciones será el uruguayo Daniel Fedorczuk, que ya pitó a San Lorenzo en la Libertadores de este año ante Gremio (empate a uno en el Nuevo Gasómetro). Estará acompañado por Miguel Nievas (asistente 1) y Richard Trinidad (asistente 2).

Mientras tanto, en la otra semi entre Atlético Nacional y Cerro Porteño disputarse el jueves 24 en Colombia, el árbitro será el chileno Julio Bascuñán.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.