Connect with us

Mercado de Pases

El Travieso llegó a la Argentina

El colombiano arribó esta mañana al país y en las próximas horas se convertirá en nuevo refuerzo del Ciclón. “Soy un volante ofensivo de buena técnica y precisión”, se describió El Travieso.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

Daniel Hernández, que arregló su arribo el jueves pasado, se transformará en refuerzo de San Lorenzo en las próximas horas. El mediocampista ofensivo, que llegará con el pase en su poder, a préstamo por un año y una opción de compra del 100%, valuada en un millón de dólares, arribó este sábado a la Argentina y se refirió a su incorporación al Ciclón.

“Es una bonita oportunidad llegar a esta gran institución que ha ganado grandes cosas y que obviamente quiere más. Vengo a aportar y hacer las cosas bien”, señaló el jugador colombiano de 27 años que jugó la última temporada en Rionegro Águilas, en una entrevista que le concedió a TyC Sports.

Además, realizó una breve reseña de sus características: “Soy un volante creativo que va a tratar de darlo todo. De buena técnica y precisión. Esperemos que esas condiciones alcancen para hacer una buena presentación en el equipo”.

¿Por qué lo apodan El Travieso? “Siempre uno trata de hacer travesuras en la cancha, espero que acá también sea así”, comentó. Y añadió: “Me gustan mucho James (Rodríguez) y Gio Moreno”, aseguró Hernández, de muy buen humor, ni bien pisó suelo argentino.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.