Connect with us

Mercado de Pases

Hernández se realizó la revisión médica

El mediocampista se sometió a diversos estudios médicos en la Clínica Rossi y más tarde firmará su contrato con San Lorenzo para convertirse en el quinto jugador que se suma en este mercado de pases.

Foto: @CentroRossi

Publicado

on

Perdió a dos titulares en los últimos días, pero de a poco Claudio Biaggio comienza a contar con más refuerzos para potenciar al equipo y afrontar el semestre, que sin dudas estará cargado de competencia para el Ciclón con la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Después de las llegadas de Santiago González, Pablo Mouche, Ariel Rojas y Gerónimo Poblete, San Lorenzo sumará a un nuevo jugador: Daniel Hernández, volante ofensivo de 27 años. El sábado por la mañana, El Travieso llegó a Buenos Aires y este lunes pasó a realizarse los estudios médicos en la Clínica Rossi.

Más tarde, y de no mediar inconvenientes, el colombiano se dirigirá a las oficinas del Nuevo Gasómetro para estampar la firma con el Ciclón. Llega con el pase en su poder y estará ligado a la institución un año a préstamo y habrá una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 100% del pase.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.