Connect with us

Mercado de Pases

El Travieso se despidió de San Lorenzo

Daniel Hernández no será tenido en cuenta por Almirón y le dijo adiós al Ciclón desde las redes sociales. En las próximas horas rescindirá su contrato.

Publicado

on

travieso hernandez
Foto: Getty

“Gracias 🔵🔴👋🏻”. Con esa simple palabra el Travieso Hernández se despidió de San Lorenzo. Anoche, incluso antes que se diera a conocer la lista de jugadores que que viajarán a la pretemporada en Porto Alegre, para el Travieso ya estaban las cartas echadas: Almirón no lo tendrá en cuenta y se irá de Boedo.

El colombiano llegó al Ciclón con el pase en su poder a mediados de agosto y en las próximos horas rescindirá el contrato que lo une hasta junio. Durante su estadía en Boedo jugó varios partidos en Reserva para ponerse a tono desde lo físico y sólo disputó 61 minutos con el primer equipo, repartidos entre dos encuentros de la Superliga (los únicos triunfos en lo que va del torneo) y uno por la Copa Argentina.

Su debut fue en la victoria 3 a 2 frente a Patronato el 21 de septiembre. Luego ingresó el último cuarto de hora contra San Martín (SJ), donde metió un golazo para el 2-1 y volver a sumar de a tres, y también tuvo rodaje el día que San Lorenzo quedó eliminado con Temperley en el estadio de Lanús por penales, siendo el único que convirtió desde los doce pasos. Desde que agarró Almirón sólo fue suplente ante Estudiantes.

¿Cuál será el destino del Travieso? Todavía no hay certezas. Lo más probable es que continúe su carrera en el fútbol colombiano, donde comenzó a sonar desde hace un par de semanas en el DIM, América de Cali y Junior de Barranquilla, rival del Ciclón en la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

G r a c i a s 🔵🔴👋🏻

Una publicación compartida por Daniel Hernandez (@dani10hdz) el

Mercado de Pases

¿Coloccini 2020?

El defensor, ídolo en Boedo, contó que ya hay conversaciones con la dirigencia para ampliar su contrato. “Por supuesto que me gustaría seguir”, sostuvo. Vigencia y jerarquía a los 37 años.

Publicado

on

coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Con 37 años, a Fabricio Coloccini no se le cruza por la cabeza colgar los botines. El experimentado defensor, ídolo en Boedo, sigue demostrando jerarquía se siente motivado para seguir jugando después del domingo 30 de junio, día en que se venza su actual contrato.

“Todavía falta así que hay que ver, yo tengo claro que quiero seguir jugando al fútbol, algo hablé con los dirigentes, ellos están contentos conmigo y por supuesto que me gustaría seguir acá“, comentó el defensor en una entrevista para el diario Olé. En principio, la idea es ampliar su vínculo por un año más.

A pesar de los pergaminos y ser uno de los referentes del equipo en la actualidad, Coloccini siente que todavía hay un capítulo que debe cicatrizar: a mediados de 2017 fue borrado por Diego Aguirre y practicó aparte del plantel profesional. Por eso, entiende que debe hacer un balance de estos años en Boedo.

Pasaron muchas cosas, me tocó pasar algún momento feo en el club que también tengo que poner en la balanza porque me dolió. No guardo rencor, pero me sentí un poco solo. Me metí en mi caparazón y luché para estar donde estoy hoy y por eso también me emociona cuando me ovacionan como el otro día”, explicó.

Consciente de su buen momento y que sigue siendo ese líder positivo que tanto valora Almirón, ratificó su amor por el CASLA y dejó en claro que, si es por él, está dispuesto a continuar. “Es mi club, al que quiero y quiero lo mejor para San Lorenzo… Ya habrá tiempo para hablar, ojalá que pueda seguir”. ¿Se viene la renovación?

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Insaurralde extendió su contrato

El juvenil, quien debutó en octubre de la mano de Biaggio, renovó su vínculo con San Lorenzo hasta mediados del 2023. ¡Felicitaciones, Manu!

Publicado

on

insaurralde san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Manuel Insaurralde tuvo un 2018 soñado. De la mano de Biaggio, por primera vez vistió la camiseta de la Selección Argentina y comenzó a escalar terreno de Reserva hacia Primera. De hecho, desde aquel 22 de octubre, cuando debutó en la victoria 2-1 frente a San Martín de San Juan (la última de San Lorenzo en la Superliga) siempre integró el plantel profesional y ya acumula ocho encuentros vistiendo la azulgrana.

Con 20 años de edad, el mediocampista es una de las grandes promesas del semillero del Ciclón. Aunque jugó poco con Almirón por estar afectado al Sudamericano Sub 20, el formoseño es una pieza importante del combinado de Fernando Batista (fue citado a la gira amistosa por España), en Boedo reconocen su valía y es por eso que este viernes le llegó otra grata noticia: la renovación de su vínculo con el club.

Si bien en mayo del año pasado recién había rubricado la firma en su primer contrato con la institución (hasta mediados de 2022), ahora Insaurralde puso el gancho por un año más. Es decir, prolongó su estancia en Boedo hasta el 30 de junio de 2023.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto