Connect with us
travieso hernandez travieso hernandez

Mercado de Pases

El Travieso se despidió de San Lorenzo

Daniel Hernández no será tenido en cuenta por Almirón y le dijo adiós al Ciclón desde las redes sociales. En las próximas horas rescindirá su contrato.

Foto: Getty

Publicado

on

“Gracias 🔵🔴👋🏻”. Con esa simple palabra el Travieso Hernández se despidió de San Lorenzo. Anoche, incluso antes que se diera a conocer la lista de jugadores que que viajarán a la pretemporada en Porto Alegre, para el Travieso ya estaban las cartas echadas: Almirón no lo tendrá en cuenta y se irá de Boedo.

El colombiano llegó al Ciclón con el pase en su poder a mediados de agosto y en las próximos horas rescindirá el contrato que lo une hasta junio. Durante su estadía en Boedo jugó varios partidos en Reserva para ponerse a tono desde lo físico y sólo disputó 61 minutos con el primer equipo, repartidos entre dos encuentros de la Superliga (los únicos triunfos en lo que va del torneo) y uno por la Copa Argentina.

Su debut fue en la victoria 3 a 2 frente a Patronato el 21 de septiembre. Luego ingresó el último cuarto de hora contra San Martín (SJ), donde metió un golazo para el 2-1 y volver a sumar de a tres, y también tuvo rodaje el día que San Lorenzo quedó eliminado con Temperley en el estadio de Lanús por penales, siendo el único que convirtió desde los doce pasos. Desde que agarró Almirón sólo fue suplente ante Estudiantes.

¿Cuál será el destino del Travieso? Todavía no hay certezas. Lo más probable es que continúe su carrera en el fútbol colombiano, donde comenzó a sonar desde hace un par de semanas en el DIM, América de Cali y Junior de Barranquilla, rival del Ciclón en la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

G r a c i a s 🔵🔴👋🏻

Una publicación compartida por Daniel Hernandez (@dani10hdz) el

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.