- Anuncio-

Continúa el éxodo: dos juveniles más van a foguearse al Ascenso

La Primera Nacional en una categoría que San Lorenzo tiene alquilada para potenciar a los juveniles que no tienen lugar en el equipo de Rubén Insúa. En los últimos años varios futbolistas fueron a parar a algún equipo de la segunda división y en este 2023 ya partió Agustín Peralta Bauer, que se fue a jugar a Quilmes.

- Anuncio -

Sin embargo, ahora esta tendencia continúa con los volantes ofensivos Dante Silva e Ignacio Vallejos, ambos integrantes de la Reserva del Ciclón y que todavía no tuvieron la posibilidad de debutar en Primera. Todavía ajustar algunos detalles pero el acuerdo está cerrado de palabra: los dos partirán a Güemes de Santiago del Estero a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra.

san lorenzo
Dante Silva buscará rodaje en el Ascenso.

Silva tiene 21 años, era el 10 titular del equipo del Pipi Romagnoli y tuvo la posibilidad de estar en algunos entrenamientos del plantel profesional en el semestre pasado. Vallejos también tiene 21 años y fue subido por el Gallego a mediados de septiembre a la Primera, aunque es evidente que el pibe no convenció y por eso prefirió que no arranque a entrenar con Primera. Entonces, para que no sigan estancados en la Reserva, decidieron darles rodaje en otro equipo.

- Anuncio -
san lorenzo
Vallejos también irá a buscar minutos a Güemes.

En cuanto a sus situaciones contractuales, antes de partir Silva deberá renovar el vínculo que finaliza el 31 de diciembre de este año. En cambio, por Vallejos no habrá problemas debido a que tiene contrato vigente hasta finales del 2024.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios