Connect with us

Superliga

Dar vuelta la página

San Lorenzo volvió a entrenar de la mano de Tocalli, Romagnoli y Acosta mientras espera por el partido del fin de semana contra Aldosivi. Por ahora no hay indicios del once.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo vive un momento de incertidumbre. Está sin técnico después de la salida de Monarriz y mientras Tocalli, Romagnoli y Acosta, los integrantes de la Secretaría técnica, se hacen cargo del plantel, por ahora hay más dudas que certezas en relación al nuevo entrenador. En definitiva, el show debe continuar…

Pese al golpazo que significó otra dura derrota, y de la manera que se dio, la realidad es que el Ciclón tiene que levantar el ánimo no sólo para salir del pozo anímico y futbolístico en que se encuentra sumergido sino también porque el fin de semana tendrá un partido complicado contra un Aldosivi que viene en alza.

San lorenzo

San Lorenzo entrenó pensando en Aldosivi.

Pensando en el equipo que el trinomio técnico pondrá en Mar del Plata, a esta altura de la semana no hay demasiadas novedades. Sí se sabe que tanto Alejandro Donatti como Diego Rodríguez no podrán estar a disposición por haber llegado a la quinta amarilla el fin de semana contra Racing.

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Los titulares frente a La Academia realizaron fútbol en espacios reducidos y el resto del plantel una práctica de fútbol contra la Reserva. ¿La novedad? El juvenil Luis Sequeira, que había sufrido una lesión en los meniscos durante la pretemporada, empezó a hacer algunos trabajos a la par de sus compañeros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.