Connect with us
arbitro san lorenzo arbitro san lorenzo

Superliga

El árbitro ante el Millonario

¿ÚLTIMA VEZ? Victoria sobre Huracán 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. (Foto: Getty)

Publicado

on

La AFA dio a conocer a los árbitros de la jornada 27 del campeonato doméstico y Darío Herrera será el encargado de dirigir el choque contra River.

El torneo doméstico llega a su etapa final y San Lorenzo deberá meter un buen sprint final si no se quiere quedar sin chances de jugar la próxima Copa Libertadores. Más allá de la confirmación del horario del choque frente a River, más tarde la AFA oficializó al árbitro del clásico.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes que el juez designado para recibir el próximo domingo desde las 14 al equipo de Marcelo Gallardo será Darío Herrera.

Herrera pitó al Ciclón en 16 oportunidades, 15 por el torneo local (siete victorias, ocho derrotas y un empate.) y la restante en la obtención de la Supercopa Argentina (el recordado 4-0 a Boca). La última vez fue en el 2-0 en el Pedro Bidegain por la novena fecha del torneo actual, cuando el azulgrana derrotó a Huracán con goles de Cauteruccio y Blanco.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.