- Anuncio-

De gala, San Lorenzo viajó a Ecuador con una baja que sorprende y tres que se repiten

El Ciclón estrenó pilcha elegante sport en el primer viaje de esta Copa para visitar a Independiente del Valle. En la nómina, hay algunas ausencias...

La vuelta de San Lorenzo a la Copa Libertadores ameritaba un detalle distinto. Y en su primera salida al exterior, la delegación se vistió de gala. Dejó de lado la ropa deportiva que habitualmente utiliza en el torneo y viajó en chárter a Ecuador para visitar a Independiente del Valle de traje: saco azul con escudo del Ciclón, camisa blanca y corbata azul con detalles rojos, y zapatillas.

- Anuncio -

Rubén Insua decidió incluir nuevamente a sus mejores jugadores después de haberlos guardado el fin de semana contra Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga. Entre los elegibles por el DT aparece Cristian Ferreira, quien viene trabajando diferenciado por una sobrecarga en el aductor izquierdo y lo evaluarán en las próximas horas para saber si va o no desde el inicio.

Entre los convocados, el Gallego excluyó a tres futbolistas que fueron titulares el fin de semana: sorprende la ausencia de Nicolás Hernández, pero también quedaron afuera Eric Remedi y Alexis Cuello, quienes en la mayoría de los partidos ni siquiera estuvieron entre los concentrados. Además, se quedó en el país Sebastián Blanco, que fue citado por primera vez ante el Halcón, vio la caída desde el banco y post partido el DT declaró que “todavía le falta bastante”.

- Anuncio -

San Lorenzo llegará a Quito esta tarde, aproximadamente a las 17 horas, y se alojará en el Hotel Hilton, donde realizará algún que otro trabajo liviano a la espera del partido por la segunda fecha de la Libertadores de este miércoles a las 19.15 contra el duro Independiente del Valle.

Las posiciones del Grupo F

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios