- Anuncio-

De gran promesa a quedar libre: López Kaleniuk se despidió de San Lorenzo

Previo al comienzo de la pretemporada en San Lorenzo (arranca este miércoles en la Ciudad Deportiva), se confirmó una nueva salida del club. Esta vez fue el turno de Lautaro López Kaleniuk, a quien se le venció el contrato el 31 de diciembre, quedó el pase a su poder y aún no sabe qué será de su futuro.

- Anuncio -

Gracias San Lorenzo por estos 8 años. Muchos recuerdos se me vienen a la mente en estos momentos, pero solo quiero agradecer a cada una de aquellas personas que formó parte de este proceso”, comentó en Instagram el arquero de 22 años, al que en Boedo apuntaban como uno de los mejores en su puesto y, finalmente, se marchará sin haber podido debutar en Primera.

- Anuncio -

Durante su etapa en el Ciclón, fue parte de selecciones juveniles y practicó habitualmente en Primera desde 2019. Ante la falta de oportunidades, durante todo el 2021 salió a buscar minutos a FADEP, el club que preside Sebastián Torrico, del que justamente fue suplente cuando fue baja varios meses por una lesión en el hombre.

Me hubiera gustado ocupar el arco de San Lorenzo por muchos años, pero hoy las cosas no son como uno quiere y hay que seguir adelante. Les deseo una vida de éxito al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, mi casa para siempre”, cerró López Kaleniuk, quien esperaba un llamado de la nueva dirigencia y terminó despidiéndose del club en el arranque de este 2024.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios