- Anuncio-

De no creer: el partido con Defensa y Justicia también cambia de horario

Luego del empate sin goles contra Palestino en la Copa Sudamericana, San Lorenzo volverá a cambiar el chip para centrarse nuevamente el torneo local. El próximo objetivo del conjunto de Rubén Insúa será Defensa y Justicia, equipo que está en la tercera posición de la tabla de posiciones a un punto del Ciclón.

- Anuncio -

El encuentro está previsto para el lunes que viene en el Nuevo Gasómetro, pero desde la organización llegó una comunicación a los clubes y la Liga Profesional anunció un cambio de planes. Pese a que el horario inicial estaba programado para las 18, el encuentro sufrió una modificación y será finalmente a las 17, una hora más temprano.

¿El motivo? Nuevamente fue por pedido de la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, tal como ocurrió en los partidos que San Lorenzo tuvo que modificar su programación en los partidos con Boca por la fecha 7 de la LPF, Fortaleza por la Copa Sudamericana y Platense, también en el ámbito local.

- Anuncio -
malcom braida
Con Fortaleza hubo cambio de día y horario a pedido de CABA.

Sin dudas, el cambio de horario otra vez perjudicará a muchos hinchas que tenían pensado viajar al Bajo Flores para apoyar al equipo del Gallego, sobre todo porque tendrán menos margen de tiempo para ir a la cancha en un día laboral. Igualmente, como en todo el 2023, se espera un apoyo masivo de los Cuervos en el Pedro Bidegain.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios