Hay dos juveniles que se destacaron en algún momento del 2024 en los equipos en los que fueron cedidos y que podrían haber regresado para quedarse en San Lorenzo. Sin embargo, esta todo dado para que vuelvan a emigrar. ¿De quiénes se trata? De los casos de Agustín Lamosa y Tomás Silva, con situaciones similares.
El defensor de 23 años finalizó su préstamo con San Telmo, con 37 partidos disputados y un gol. Y si bien hasta hace algunas semanas se rumoreaba que la idea era evaluarlo, parece que no va a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y por eso ya empezó a sonar en algunos equipos de la Primera Nacional.
En los últimos días se habló del interés de Chaco For Ever y por estas horas se conoció que Ferro también está tras sus pasos. La ventaja para los de Caballito estaría en su entrenador, Alfredo Grelak, que lo tuvo en el equipo de la Isla Maciel y asumió para dirigir en el 2025 al Verdolaga. Ojo, tampoco se descarta que dé el salto a Primera.
Por el lado del lateral izquierdo de 22 años, ya sabe que no está en los planes del Ciclón y volverá a marcharse. Terminó su préstamo con Atlanta, donde jugó 36 encuentros, y está a detalles de irse cedido otra vez. Con la misma intención de sumar rodaje, tendría todo arreglado para emigrar a Platense, en principio, sin cargo y con opción de compra de 300 mil dólares por el 50% del pase.