- Anuncio-

Debate en San Lorenzo: los candidatos que confirmaron su presencia y el que no asistiría

Finalizado el año futbolístico en San Lorenzo, llegará un momento determinante para el futuro del club. Porque el domingo 17 de diciembre, en el Polideportivo Roberto Pando y su anexo Lorena Alloni, se desarrollarán las esperadas elecciones en la que los socios elegirán a los dirigentes que gobernarán durante los próximos años.

- Anuncio -

En este sentido, la Junta Electoral anticipó hace algunas semanas que en esta oportunidad se implementará algo inédito para que los hinchas vayan conociendo las propuestas de los candidatos: el primer debate presidencial, tal como se hace habitualmente a nivel nacional y que Vélez también puso en marcha en la previa de sus comicios.

El límite para que los cuatro candidatos aseguren su participación era hasta este lunes por la noche, pero hubo uno de ellos que pegó el faltazo y todo indica que no debatirá con el resto: Marcelo Moretti, aspirante a presidente por el espacio Boedo en Acción. ¿Quiénes se comprometieron a estar? Sergio Costantino, de Por Amor a San Lorenzo; César Francis, de Volver a San Lorenzo; y Marcelo Culotta de Orden y Progreso Sanlorencista.

- Anuncio -
san lorenzo
Moretti, que va con Ortigoza de manager, no asistiría al debate.

Si bien no hay confirmación oficial, Culotta anticipó en diálogo con San Lorenzo de América que el debate se realizará el jueves 7 de diciembre. En tanto, a diferencia de lo que se había anunciado inicialmente, la transmisión estaría a cargo de TNT Sports (el canal que habitualmente transmite los partidos de Primera) y no por los medios oficiales del club.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios