Connect with us

Superliga

Alexander Díaz todavía no cae

El juvenil, de 18 años, aseguró que no esperaba que el Pampa lo haga debutar ante Colón por la Copa Argentina por el contexto del partido. “Fue lo que menos pensé”, reconoció.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Desde que agarró como técnico de la Primera, Claudio Biaggio ya hizo debutar a cinco chicos de las Divisiones Inferiores: Jonás Acevedo, Franco Moyano, Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Alexander Díaz. A este último, al pibe de 18 años nacido en 9 de Julio, le tocó una parada difícil: ingresó a pocos minutos del final ante Colón por la Copa Argentina y todavía no cae.

“Era un partido complicado y lo que menos pensé era que el Pampa me iba a decir que entre. Pero de un momento para el otro me dijo ‘Tanque, vení’ y pensé: ‘¿A mí está diciendo?’. Creo que me tuvo confianza y por eso me llamó“, aseguró en diálogo con San Lorenzo de América.

Y añadió sobre su estreno: “No me lo esperaba, ni siquiera concentrar una vez por el tema que hace un mes que subí de Reserva. Me pasó todo muy rápido, pero es a raíz del sacrificio y los objetivos que uno se va trazando”.

En cuanto a sus características, remarcó que este año hubo un cambio en su posición. “Siempre jugué en el frente de ataque, pero por afuera. Cuando llegó Diego Monarriz a la Reserva, me puso de 9, hice varios goles y me quedé jugando ahí“, remarcó.

Por último, reconoció sobre los más experimentados del plantel: “Siempre trato de apoyarme en ellos para que me ordenen y me den consejos. Como jugador y como persona están atentos al mínimo detalle. Eso es muy importante”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.