Connect with us

Selecciones

El Sub-20 cayó en el debut del Mundial

SALTA EL CUERVO. Senesi y un debut inesperado en el Mundial. (Foto: Getty)

Publicado

on

Con Senesi como titular, la Selección Argentina se estrenó en la Copa con una dura derrota ante Inglaterra por 3 a 0. Conechny ingresó en el complemento.

No fue el inicio esperado, para nada. Los chicos de la Argentina dirigida por Claudio Úbeda, que terminaron con 10 por la expulsión de Lautaro Martínez por video ref, cayeron de manera categórica contra Inglaterra en el debut de la Copa del Mundo Sub-20 que se disputa en Corea del Sur.

Con Marcos Senesi como titular y disputando los 90 minutos, el combinado Albiceleste fue superado ampliamente por el conjunto de Europa y fue derrotado por 3 a 0. Los goles los marcaron Dominic Calvert-Lewin, Adam Armstrong y Dominic Solanke. Tomás Conechny, el otro representante azulgrana en el plantel, ingresó a los 15 minutos del complemento.

Sin tiempo para lamentos, Argentina irá por la recuperación el próximo martes desde las 8 de la mañana contra el combinado local, quien le ganó a Guinea por 3-0, y así mantener las chances de clasificación a la próxima ronda del Mundial.

+ El resumen del partido: Argentina 0 – Inglaterra 3.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.