Con plantel renovado y después de una larga pretemporada, arrancó la Liga Nacional de Básquet para San Lorenzo. Este martes por la noche, el equipo dirigido por Leonardo Costa debutó como visitante de Boca en el estadio Luis Conde y si bien batalló y dio pelea, terminó cayendo por 68-65.
Lo del Ciclón fue de mayor a menor. Arrancó ordenado e hizo jugar incómodo al Xeneize, al punto que se llevó el primer cuarto (11-19) y también el segundo (28-33). Sin embargo, el trámite se torció en el tercer parcial, cuando el local logró dar vuelta la historia (51-43) y después estuvo firme en defensa para evitar que al elenco azulgrana se le consuma el tiempo sobre todo en posesión.
Luego este debut fallido, San Lorenzo intentará una recuperación rápido, cuando este viernes visite a Obras en el Templo del Rock, a partir de las 20 horas. Luego ya vendrán sus dos primeros partidos en el partidos en el Polideportivo Roberto Pando, con el apoyo de su gente: el jueves 19 ante Regatas y el sábado 21 frente a Oberá.