Connect with us

Básquet

Debut con derrota

En el estreno de la Liga Nacional, San Lorenzo cayó 83-82 ante Obras en el Templo del Rock. Esta misma tarde, enfrentará a Argentino de Junín, en el mismo escenario.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El tetracampeón del básquet argentino arrancó con el pie izquierdo la Liga Nacional. Es que anoche, en elenco comandado por Silvio Santander cayó ante Obras por 83-82 en la burbuja diseñada en el Templo del Rock, donde se jugarán al completo todos los partidos de la Zona Sur del certamen.

No fue bueno lo del Ciclón. No dejó buenas sensaciones. Sobre todo por lo que pasó en el primer tiempo. Ahí, el Tachero sacó a relucir todas las falencias azulgranas, se impuso en el primer cuarto 26-13 y se fueron al descanso con una ventaja de nueve (40-31). Todo esto pese a la rotación de jugadores que Santander intentó para achicar el marcador.

Luego del entretiempo, San Lorenzo cambió la actitud y logró acercarse a Obras. Pudo llegar al último parcial dos puntos abajo (57-55), con Dar Tucker y José Vildoza como estandartes. Sin embargo, luego del palo y palo del último cuarto, Máximo Fjellerup tuvo una posibilidad clave para el triunfo pero el intento no prosperó y el local terminó festejando.

La revancha para el tetracampeón no tardará en llegar. Es que este sábado, desde las 16.45 y en el mismo escenario, enfrentará a Argentino de Junín por la segunda fecha del certamen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad