leandro romagnoli
in

Debut con victoria para la Reserva del Pipi

En el primer amistoso de Romagnoli como DT, San Lorenzo le ganó a Puerto Nuevo por 2-1 en la Ciudad Deportiva. Maidana y Goyeneche, los goles del Ciclón.

Luego de haber estado cerca de dirigir la Primera, Leandro Romagnoli arrancó su carrera como director técnico en la Reserva de San Lorenzo y hoy dirigió su primer amistoso de la pretemporada, que comenzó hace ya once días. El rival fue Puerto Nuevo, club que ascendió y jugará este año en la Primera C.

El equipo dirigido por el Pipi ganó 2-1 con goles de Agustín Maidana y Juan Goyeneche en el segundo de los dos tiempos de 25 minutos que se disputaron este sábado en la Ciudad Deportiva. La idea del DT, claro está, es evaluar a los juveniles de cara al inicio de la competencia oficial, que se jugará con el mismo cronograma que el plantel profesional.

Durante la primera parte, el Ciclón formó con Barrionuevo; Herrera, Sosa, Dowd, Báez; Perruzzi, Giay, A. Silva; Porto, Leguizamón y Simón Pérez. En el complemento, Gallardo; Peralta, Masino, Ávalos, Castillo; Godoy, Porra, Maidana; Goyeneche, Medina y Dante Silva fueron los que salieron a la cancha.

Éste no será el único amistoso de preparación que tendrá el elenco de Romagnoli por delante. El sábado que viene enfrentará a Talleres de Córdoba y una semana más tarde a Fénix, que actualmente juega en la B Metro. Ambos encuentros se jugarán en el Bajo Flores.