Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

Cinco partidos en sólo 17 días

San Lorenzo tendrá un marzo cargado de competencia entre Superliga y el arranque de la Copa Libertadores. La seguidilla arrancará el próximo viernes ante Argentinos, y cerrará el 17, día en que visite a Central. Al final del mes, tendrá dos partidos más.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La actualidad de San Lorenzo es de la peores que se haya visto en el último tiempo y, encima, en los próximos días se le viene una brava: la agenda de partidos más cargada que se haya visto en mucho tiempo. Marzo llega con Superliga más el pendiente con Colón y Copa Libertadores. Un pack que puede dar muchas alegrías, o dolores de cabeza…

Después del empate sin goles contra Belgrano en el Gigante de Alberdi, el equipo de Jorge Almirón arrancará una seguidilla tan vertiginosa como trascendental. En 30 días jugará 7 partidos, aunque cinco de ellos  se desarrollarán tan sólo en un lapso de 17. Por lo tanto, habrá que acostumbrarse nuevamente a ver los partidos del Ciclón entre semana.

Por el torneo habrá cinco compromisos: el 1 (Argentinos, de local), el 9 (Boca, de La Bombonera), el 17 (Rosario Central, en Rosario), el 22 (el postergado con Colón, en Santa Fe, aunque otra vez cambiaría de fecha) y el 30 (Gimnasia, en casa). Entre medio, arrancará la Copa Libertadores: el Martes 5, como visitante de un rival que saldrá de Melgar y Caracas, y el miércoles 13 ante Junior de Barranquilla en el Nuevo Gasómetro.

Poquito descanso y muchos partidos en el calendario apretado que se le viene a San Lorenzo. ¡A jugar, Ciclón!

Viernes 1 a las 19.00 vs. Argentinos (L), por la fecha 21 de la Superliga.

Martes 5 a las 19.15 vs. Melgar o Caracas (V), por la fecha 1 de la Copa Libertadores.

Sábado 9 a las 21.30 vs. Boca (V), por la fecha 22 de la Superliga.

Miércoles 13 a las 19.15 vs. Junior (L), por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

Domingo 17 a las 15.30 vs. Rosario Central (V), por la fecha 23 de la Superliga.

Viernes 22 a las 21.10 vs. Colón (V), pendiente de la fecha 18 de la Superliga.

Sábado 30 a las 16.30 vs. Gimnasia (L), por la fecha 24 de la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.