Connect with us
juan camilo salazar juan camilo salazar

Copa Libertadores

El último debut

Almirón pondría como titular ante Junior a Juan Camilo Salazar, el último en llegar en este mercado y el único que aún no sumó minutos. ¿Cómo responderá en esta situación del equipo?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“Es parte del plantel. Lo tengo en cuenta como todos pero creo que hoy hay otros jugadores mejores preparados. Nada más que eso”, dijo Almirón el lunes luego de ser consultado por la situación de Juan Camilo Salazar, quien no ingresaba en la lista de concentrados, y es el último y único jugador que llegó en el mercado que aún no ha debutado con la camiseta de San Lorenzo.

Y no pasó mucho tiempo para que ésas palabras que el propio entrenador anunciaba en conferencia de prensa queden a un costado: esta tarde el colombiano de 21 años tiene muchas chances de jugar como titular, cuando el Ciclón reciba a Junior de Barranquilla en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Así de cambiante fue todo.

Salazar se estuvo entrenando con el plantel, pero según el DT, como todavía no estaba adaptado al fútbol argentino la idea era llevarlo de a poco para poder tenerlo en consideración. Sumó sus primeros minutos en un amistoso contra Deportivo Morón en Ciudad Deportiva y el sábado 23 de febrero jugó oficialmente en la visita de la Reserva a Belgrano, en Córdoba.

Lo cierto es que su debut llegaría en un momento crítico del equipo, últimos en la Superliga y con la necesidad de ganar para cortar una racha de 15 partidos sin victorias. Hoy, probablemente, se podrá ver por primera vez en acción al colombiano por el que San Lorenzo desembolsó 1.350.000 de dólares por la mitad de su ficha a Millonarios. ¿Estará a la altura?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.