Connect with us
belluschi blandi belluschi blandi

Copa Argentina 2019

¡Ya está el rival del debut en la Copa Argentina!

Este jueves, la AFA realizó el sorteo de los 32vos de final de la competencia más federal del país y se conoció que Estudiantes de San Luis será el rival del Ciclón.

Foto: FotosSL

Publicado

on

San Lorenzo ya sabe cómo comenzará su camino en la edición 2019 de la Copa Argentina. El Ciclón buscará levantar por primera vez el trofeo nacional y el primer obstáculo para lograrlo fue conocido este jueves, durante el sorteo realizado en el predio de Ezeiza de la AFA.

La suerte determinó que el equipo de Jorge Almirón arranque su participación en el certamen frente a Estudiantes de San Luis, conjunto del Federal A. En caso de avanzar a los 16avos de final, se enfrentará contra el ganador de la llave entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. Aún restan definir días, horarios, sedes y árbitros para todos los encuentros.

Cabe recordar que el que grite campeón a fin de año no sólo obtiene el título sino que además se gana un boleto para la Copa Libertadores 2020, algo que puede ser muy codiciado en Boedo si es que no puede acceder por la clasificación en la Superliga, donde marcha en el puesto 23, ni en la Copa de la Liga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.