Connect with us

Básquet

Por la conquista de América

San Lorenzo debuta ante Mogi Das Cruzes, de Brasil, en una nueva edición de la Liga de las Américas. Desde las 19.15, arranca el sueño continental.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La Liga de las Américas es el objetivo principal del 2018. Con un bicampeonato en el bolsillo, a San Lorenzo sólo le resta conquistar el máximo trofeo continental, ése que quedó como una espina clavada el año pasado tras caer en semifinales. Ahora va por la revancha.

Hoy, desde las 19.15 y con transmisión de DirecTV, el equipo dirigido por Santiago García debutará en el Gimnasio Regional de Talca ante los brasileños de Mogi Das Cruzes, que conquistó la liga sudamericana en 2016 y hoy se ubica en el tercer escalafón de su liga.

Entre Nicolás Aguirre, José Vildoza, Dar Tucker, Selem Safar, Lisandro Fernández, Marcos Mata, Leandro Cerminato, Gabriel Deck, Mathías Calfani, DeJuan Blair, Matias Sandes y Javier Justiz Ferrer, el DT deberá seleccionar la formación inicial para arrancar el sueño continental con el pie derecho.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.