san lorenzo de almagro
in

Debuta la Reserva

El conjunto dirigido por Diego Monarriz jugará este viernes por la mañana frente a Arsenal de Sarandí, en lo que será su primer partido oficial después de casi un año por la pandemia.

Después de casi un año de parate por la pandemia del coronavirus, la Reserva volverá a salir a las canchas oficialmente este viernes en la Ciudad Deportiva, cuando a partir de las 9 reciba a Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de la Liga.

El plantel que comanda Diego Monarriz tendrá algunas bajas en relación al último partido, en ya aquel lejano 13 de marzo ante Patronato. Chicos como Gattoni, Nicolás Fernández o Alexis Sabella, que jugaron ese día en Paraná, ya entrenan con la Primera. Agustín Peralta Bauer, otro de los que estuvo, hoy está lesionado. Y otro tantos emigraron (Vivanco, Almanaque González o Gonzalo Ríos).

Al igual que el conjunto de Dabove, el Ciclón integrará la Grupo A y enfrentará a los mismos rivales. El resto de los partidos de la zona serán ante Argentinos, Aldosivi, Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Colón, Godoy Cruz, Platense, Racing, River y Rosario Central. Finalizada esta etapa, los cuatro primeros del grupo clasificarán a los cuartos hasta llegar a la final.