Connect with us

Superliga

“Queremos ser un equipo sólido, firme y protagonista”

Ariel Rojas se mostró conforme con el momento de San Lorenzo, aunque avisa que ya es hora de ganar en la Superliga. “Nos vendría muy bien un triunfo”, admitió sobre el partido ante Godoy Cruz.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, Ariel Rojas, quien aclaró su ausencia en el choque ante River, opinó de la actualidad del equipo y el alza en el rendimiento durante los últimos encuentros.

Valoramos lo que venimos haciendo. Trabajamos durante la semana y el día que nos toca el partido tenemos que hacer lo mejor posible. Pero también somos autocríticos, analizamos lo que hicimos mal o lo que hacemos bien para seguir manteniéndolo. Queremos ser un equipo sólido, firme y que sea protagonista en los objetivos que tenemos por delante”, manifestó el Chino, que no quiere perder pisada en ninguna de las tres competencias del semestre.

En relación al duelo ante Godoy Cruz, el próximo domingo desde las 20 horas en el Malvinas Argentinas, indicó: “Es una linda oportunidad para empezar a sumar de a tres, el momento justo para quedarnos con una victoria. Sabemos que es un equipo difícil, que hace valer su localía, pero ojalá que nos podamos hacer fuertes. Nos vendría muy bien un triunfo que nos acerque al pelotón de arriba en la Superliga”.

Por su parte, opinó sobre la ausencia de Nicolás Reniero, quien no estará en Mendoza tras haber sido expulsado contra el Millonario: “Perdemos a un jugador que está atravesando un presente muy bueno, pero venimos con muchos jugadores trabajando en el día a día. Al que le toque sabrá lo que tiene que hacer y tendrá una linda oportunidad para aprovecharla”.

Y agregó: “En su momento le tocó la chance a Elías Pereyra, que casi sin esperarlo, de golpe, sumó tres partidos importantes y lo hizo muy bien. Entonces vamos a necesitar de esos jugadores que, quizás, no le esté tocando. Trataremos de suplir a Nico de la mejor manera como equipo, que es lo más importante“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.