san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo presentó a Braghieri, Elías y Melano

Las tres primeras incorporaciones del mercado hablaron en un evento formal de presentación en el césped del Nuevo Gasómetro. Mirá qué dijeron los nuevos jugadores del Ciclón.

San Lorenzo se movió rápido en el mercado de pases y contrató a tres jugadores en posiciones que Dabove quería reforzar. Se quedó, primero, con el zaguero central Diego Braghieri, ex Atlético Nacional de Colombia. Luego, con el volante Jalil Elías, que llega de Godoy Cruz. Y más tarde con Lucas Melano, de reciente paso por Atlético Tucumán.

Y mientras espera por la llegada de Franco Troyansky, ex Unión de Santa Fe, y espera cerrar por estas horas a Yeison Gordillo, el 5 de marca de Deportes Tolima, este jueves, tras el entrenamiento, las tres primeras incorporaciones del Ciclón fueron presentadas en el césped del Nuevo Gasómetro.

Braghieri: “El técnico me pidió que trate de hablar, que ordene al grupo desde atrás”

san lorenzo de almagro

Feliz de estar en un club tan grande como San Lorenzo. Me pone contento que un cuerpo técnico te llame. Quiere decir vengo haciendo las cosas bien y que cuentan con la forma de jugar de uno. Espero devolverle la confianza al momento que me toque estar”, expresó.

Luego, contó qué le exigió Dabove en estos primeros días de trabajo. “El técnico me pidió que trate de hablar, que ordene al grupo desde atrás. Uno con la experiencia que tiene trata de venir y aportar su granito de arena. Hay muchos jugadores con muy buenas características y muy buen pie. Tengo muchas expectativas y muchas ganas de triunfar”.

Jalil Elías: “Soy un jugador muy intenso, que siempre trata de dejar el alma”

san lorenzo de almagro

“A veces se habla mucho y por ahí no es lo que está pasando, pero con el correr de los días empezamos a tener contacto con el técnico. Me demostró su interés y eso hizo que tenga muchas ganas de venir“, contó Elías por cómo se forjó su llegada a San Lorenzo.

En cuanto a sus características, describió: “Soy un volante mixto que puede jugar de cinco, doble cinco o de interno. No tengo problema siempre y cuando sea lo mejor para el equipo. Me considero un jugador muy intenso, que siempre trata de dejar el alma”.

Además, opinó de Dabove, al que ya tuvo como DT en el Tomba. “Viene haciendo las cosas bien tanto en Godoy Cruz como en Argentinos. Por eso creo que se va a ver un equipo muy intenso, laburador en toda la cancha. El hincha se tiene que quedar tranquilo porque eso no va a faltar”

Melano: “Estoy con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad al máximo”

san lorenzo de almagro

Primero, el delantero que recién hoy fue oficializado, habló sobre su sorpresiva llegada al Ciclón: “Se dio todo muy rápido. Fue la semana pasada cuando vinimos con Atlético Tucumán. Los dirigentes estaban hablando por Vergini y una vez acá empezaron también las negociaciones por mí. Por suerte se pudo solucionar y destrabar todo”.

Después, aseguró que está en condiciones de poder jugar cuando Dabove lo requiera. “Físicamente estoy bien. Hice toda la pretemporada en Tucumán y el único día de entrenamiento que me perdí fue en el amistoso que hicimos con San Lorenzo, que no lo jugué. Después ya me sumé a las prácticas en Ciudad Deportiva”.

Para cerrar, lanzó: “Venía trabajando para esto. Cuando se dio todo me puse muy contento porque es una oportunidad muy linda en lo personal. Muy feliz de que se pudo dar y con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad al máximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0