Connect with us
barcelona quiere a senesi barcelona quiere a senesi

Superliga

“Me gusta ir para adelante”

Asentado en el equipo titular, Marcos Senesi habló de su estilo de juego y rescata la mejoría de San Lorenzo pese a los resultados. “Estamos jugando mejor”, admitió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Con la confianza a pleno y respaldado por la experiencia de Coloccini, el juvenil se va animando en cada partido. A Marcos Senesi, que lleva pocos partidos en la Primera, se lo vio agarrar la lanza desde el fondo, clarificar el juego cuando parecía que más costaba y tiene que ver poco o nada con un central que se dedique a pegar patadas y tirar la pelota fuera de los límites del estadio.

En este sentido, el zaguero central de 21 años se refirió a su estilo de juego, el que despierta asombro en propios y ajenos. “Es algo que me enseñaron a hacerlo desde chico y lo adquirí. Es una forma de jugar que me gusta mucho. Cuando se puede, intento ir para adelante”, declaró en diálogo con La Oral Deportiva.

En cuanto a la actualidad del Ciclón, Senesi destacó el alza en el rendimiento, aunque lamentó que todavía no acompañan los resultados. “El equipo está empezando a jugar mejor, pero no estamos teniendo los resultados que queremos. Más allá que no tenemos victorias en el campeonato, en el empate que obtuvimos como contra Colón, tras ir 0-2 y en un partido que no hay revancha, tuvimos mucha personalidad y eso se rescata”, manifestó.

Para cerrar, el defensor se refirió a la vuelta ante Nacional por la Copa Sudamericana (martes 25), en la que San Lorenzo irá con un 3-1 a favor: “En cancha de ellos va a ser un partido muy duro porque tienen que buscar el resultado, pero sabemos haciendo un gol se les va a complicar un poco. Tenemos que estar tranquilos por la ventaja, pero sin relajarnos porque puede ser contraproducente“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.