Connect with us

Superliga

“Precisábamos este triunfo para no quedar lejos”

Publicado

on

Aguirre se fue conforme tras el rendimiento del muletto de San Lorenzo y la victoria 1-0 ante Gimnasia. “Entre todos hay que sacar esto adelante”, soltó.

San Lorenzo cerró una buena semana: triunfo en la Copa ante la Católica y gran victoria de visitante esta tarde frente a Gimnasia. Y Diego Aguirre, en zona mixta, analizó el 1-0 conseguido por los suplentes.

“Precisábamos este triunfo para no quedar lejos de las cosas importantes. Salimos a pelear el partido, dar batalla y estar sólidos abajo. A partir de ahí buscamos los espacios. Hubo una gran solidaridad de todos y pudimos encontrar las opciones de gol. El equipo empezó a agarrar confianza y encontramos el resultado”, aseguró sobre los 90 minutos en el Bosque.

Además, habló sobre el equipo alternativo: “La apuesta siempre es arriesgada. Si hubíeramos perdido seguramente había críticas. Fue un resultado que hace valorar a los jugadores que no tienen tantas chances. Es un premio al trabajo de todos, de los que no juegan y los precisamos para días como hoy. Estamos muy felices”, recalcó el entrenador azulgrana.

Y agregó: “A veces, cuando tenés un plantel extenso es normal que alguno tengan más chances que otros. Va costando darle oportunidades. Es una alegría para algunos que no tienen tantas chances y que quieren sumar. “.

Por su parte, habló sobre las apariciones de Mercier y Romagnoli. “Estoy muy contento por el Pichi. Se lo dije a él, se lo merece porque es un crack como trabaja, como suma. El Pipi también entró muy bien. Eso está bueno. Todos los jugadores son parte y al que le toca entrar, suma. Entre todos hay que sacar esto adelante”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.