Connect with us

Mercado de Pases

“Me dan ganas de estar ahí”

Publicado

on

SE QUIERE IR. Caute no ocultó sus ganas de jugar en México. (Foto: DYN)

Martín Cauteruccio, de vacaciones en Uruguay, habló para la prensa mexicana y admitió su intención de sumarse al Cruz Azul. “Estoy muy ilusionado”, tiró.

Después de tantas idas y vueltas en los últimos días, las negociaciones por el traspaso de Martín Cauteruccio al fútbol mexicano parecen haber llegado a su fin. En el país del norte dan por hecho el pase al Cruz Azul y el mismo jugador se encargó de asegurar que quiere vestir la camiseta de La Máquina en 2017.

“No he hablado con nadie y ahora mismo estoy tomando un descanso, pero sinceramente estoy muy ilusionado, me seduce mucho el poder ir y jugar en Cruz Azul porque es un equipo grande”, expresó el uruguayo, quien dejaría cerca de 2 millones de dólares a las arcas del Ciclón, en diálogo con el portal deportivo Esto.

Además, el delantero admitió que su idea es sumarse porque los cementeros no han tenido la posibilidad de salir campeón “hace varios años” y “eso me entusiasma y me dan ganas de estar ahí, participar y llevar a lo más alto al equipo”. Y agregó:  “El poder armar un equipo de jerarquía, que tenga los jugadores necesarios para poder pelear lo más arriba posible los campeonatos que tenga motiva a cualquier jugador“.

Para cerrar, habló de los objetivos. “La primera meta es el destino personal, después llegar a un equipo que tiene ambiciones, que busque ganar títulos”, sentenció el charrúa, que ya se está despidiendo de Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.