Connect with us

Superliga

“Empatar y empatar no sirve para nada”

Nicolás Navarro quiere dejar atrás las cuatro igualdades del inicio de la Superliga y avisa que van con todo ante Godoy Cruz. Además, destacó el trabajo de Poblete y Reniero.

Publicado

on

navarro san lorenzo
Foto: Getty

El comienzo de San Lorenzo en la Superliga no es el mejor: en los primeros cuatro partidos, sumó la misma cantidad de puntos y está a seis del líder Rosario Central. En este contexto, Nicolás Navarro anticipó que es el momento ideal para que el Ciclón consiga su primera victoria en el campeonato ante el Tomba.

“Empatar y empatar no te sirve para nada. El tema es que el desgaste de jugar la Copa nos nos ayuda mucho y por ahí merecimos más que una igualdad. Sabemos que esta semana es larga y como nos metimos solamente en Godoy Cruz, estamos convencidos que tenemos que ir a ganar“, contó el arquero en Jogo Bonito, por Radio Late.

Y agregó: “Por suerte no hay rivales que ganan todo y después se hace muy difícil alcanzarlos. La realidad es que al ser torneo largo, te ayuda a pensar un poco más en las Copas que es una prioridad para nosotros para poder acercarnos, pero no dejarlo de lado directamente”.

Por su parte, reconoció el trabajo de Gerónimo Poblete, para el 22 del Ciclón, clave en el funcionamiento del equipo. “Arrancamos la pretemporada pensando en jugar de otra manera, presionando más arriba pero son cuestiones que necesitaron trabajo y tiempo. Hubo partidos que no fueron buenos y nos fuimos adaptando a la idea. Pero destaco su llegada porque fue un equilibrio muy importante para nosotros. Lo estábamos necesitando“, admitió.

Por último, opinó del gran presente que atraviesa Nicolás Reniero, clave en la remontada ante Colón por la Copa Argentina: “No me sorprende, al contrario. Soy compañero hace un tiempo, concentro con él y lo veo en cada entrenamiento. Sé la calidad de jugador que es. Con la confianza y la continuidad que el Pampa le está dando los resultados están a la vista“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.