Connect with us

Mercado de Pases

Oferta rechazada

El Ciclón está en la búsqueda de un delantero y realizó una propuesta formal por Uvita Fernández. Sin embargo, se encontró con la negativa de Defensa y Justicia.

Publicado

on

san lorenzo uvita fernandez
Foto: Getty

La convocatoria al Preolímpico de Gaich, seguido de la venta de Blandi al Colo Colo de Chile y el flojo rendimiento de Bareiro, hicieron que la dirigencia de San Lorenzo estén en la búsqueda de un centrodelantero. Y si bien en las últimas horas aparecieron varios nombres sobre la mesa, el intento de traer a Nicolás Fernández, de Defensa y Justicia, tampoco prosperará.

Con la idea de pelear en las últimas fechas de la Superliga, los directivos sondearon al representante de Uvita durante los los últimos días (Christian Bragarnik) y este viernes le hicieron una oferta formal al Halcón que, finalmente, fue rechazada. ¿De cuánto de trataba? De algo más de un millón y medio de dólares por el 50% de su ficha. 

Por el momento, Monarriz cuenta en el plantel con Adam Bareiro y Mariano Peralta Bauer, aunque, al parecer no conformaron. El paraguayo no hizo un buen partido ante Talleres y el goleador de la Reserva fue titular en el amistoso a puertas cerradas con Los Andes, pero en el ensayo pensando en el ensayo de este sábado con Bragantino, de Brasil, el 9 fue Angel Romero. Alexander Díaz, en tanto, tiene algunos días más de recuperación.

A falta de ocho días para el reinicio de la Superliga, el sábado 26 ante Estudiantes, habrá que ver qué propuestas más aparecen como alternativas en Beodo y si, finalemente, logran cerrar a un delantero hasta que Gaich regrese de la Selección. ¿O habrá un nuevo intento por Uvita?

Publicidad
Publicidad
Publicidad