Connect with us

Mercado de Pases

Oferta rechazada

El Ciclón está en la búsqueda de un delantero y realizó una propuesta formal por Uvita Fernández. Sin embargo, se encontró con la negativa de Defensa y Justicia.

Publicado

on

san lorenzo uvita fernandez
Foto: Getty

La convocatoria al Preolímpico de Gaich, seguido de la venta de Blandi al Colo Colo de Chile y el flojo rendimiento de Bareiro, hicieron que la dirigencia de San Lorenzo estén en la búsqueda de un centrodelantero. Y si bien en las últimas horas aparecieron varios nombres sobre la mesa, el intento de traer a Nicolás Fernández, de Defensa y Justicia, tampoco prosperará.

Con la idea de pelear en las últimas fechas de la Superliga, los directivos sondearon al representante de Uvita durante los los últimos días (Christian Bragarnik) y este viernes le hicieron una oferta formal al Halcón que, finalmente, fue rechazada. ¿De cuánto de trataba? De algo más de un millón y medio de dólares por el 50% de su ficha. 

Por el momento, Monarriz cuenta en el plantel con Adam Bareiro y Mariano Peralta Bauer, aunque, al parecer no conformaron. El paraguayo no hizo un buen partido ante Talleres y el goleador de la Reserva fue titular en el amistoso a puertas cerradas con Los Andes, pero en el ensayo pensando en el ensayo de este sábado con Bragantino, de Brasil, el 9 fue Angel Romero. Alexander Díaz, en tanto, tiene algunos días más de recuperación.

A falta de ocho días para el reinicio de la Superliga, el sábado 26 ante Estudiantes, habrá que ver qué propuestas más aparecen como alternativas en Beodo y si, finalemente, logran cerrar a un delantero hasta que Gaich regrese de la Selección. ¿O habrá un nuevo intento por Uvita?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.