Connect with us
gaich gaich

Superliga

¿Lo operan o no?

Adolfo Gaich, quien sufrió una fractura de su tabique nasal con desplazamiento, continúa con los estudios médicos: hoy se le realizará una tomografía y volverá al cirujano. Allí definirán si pasa por el quirófano.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego de participar en el Sudamericano Sub 20, Adolfo Gaich se reincorporó a los entrenamientos del Ciclón y tenía grandes chances de estar convocado contra Belgrano. Sin embargo, por una patada involuntaria de Manu Insaurralde, su compañero en la Selección, debió abandonar la práctica del martes y el panorama cambió totalmente.

Después de conocerse el parte médico, en el que confirmaron que sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz, el delantero oriundo de Bengolea, Córdoba, se encuentra con la zona inmovilizada y recibió un tratamiento de analgésicos. Ahora se prepara para definir los pasos a seguir.

Según informaron desde Boedo, hoy se le realizará otra tomografía para control y mañana volverá al cirujano recomendado por el club, quien le acomodó el desplazamiento. Una vez que le realicen los nuevos estudios, evaluaron los resultados para determinar si finalmente debe ser operado o no.

Si está todo en condiciones, como se espera, tendrá un período de recuperación de alrededor de tres semanas. Caso contrario, si tiene que pasar por el quirófano, la rehabilitación demandará aproximadamente dos meses.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.