Aunque todavía queda una fecha por disputarse, San Lorenzo ya conoce a su posible rival en los octavos de final del Torneo Clausura. Si la tabla se mantiene como está, el Ciclón se volvería a cruzar con Tigre, el mismo equipo que enfrentó en la misma instancia durante el Torneo Apertura pasado.
Por ahora, el equipo de Damián Ayude se ubica quinto en la Zona B, mientras que el Matador ocupa el cuarto lugar en la Zona A, posición que define los cruces entre los grupos. Si ambos mantienen sus ubicaciones, volverán a medirse en un mano a mano por un lugar en los cuartos de final.
Todavía falta jugarse la última jornada: San Lorenzo recibirá a Sarmiento de Junín, mientras que Tigre visitará a Boca. Los resultados de ambos encuentros podrían modificar las posiciones finales y, por ende, los emparejamientos del cuadro de play-offs.
De repetirse el cruce, el recuerdo inmediato lleva al Apertura, cuando San Lorenzo superó a Tigre por 2-1 con goles de Andrés Vombergar y Alexis Cuello y avanzó de ronda con un jugador menos por la roja a Elián Irala. En este caso, si todo sigue igual, la eliminatoria se definiría en Victoria.
Cómo serían hoy los posibles cruces

