Los hinchas saben que esto puede suceder en cualquier momento. San Lorenzo anunció el viernes la contratación de Francisco Fydriszewski como agente libe hasta diciembre de 2026 y esto generó que desde Barcelona de Ecuador comenzaran a moverse con sus abogados. ¿Otro lío en puerta para el Ciclón?
El Polaco a mitad de año decidió declararse en libertad de acción por una deuda que mantenían con él. Se mostró siempre firme en su postura y no dio un paso atrás pese a que el club de Guayaquil anticipó que le iniciaría acciones legales a él y al equipo que lo contrate aduciendo que el pedido de salir libre fue injustificado.
Ahora bien, pese a los avisos de Barcelona, San Lorenzo primero lo incorporó, lo hizo entrenar en la Ciudad Deportiva junto al plantel y finalmente, previo asesoramiento legal (cuentan en el club), decidió anunciar oficialmente al delantero de 31 años. La noticia, obviamente, llegó a Ecuador y todo indica que se viene problemas para Boedo.
Luego del partido de anoche contra Independiente del Valle, el presidente de Barcelona dejó picando la posibilidad que iniciarían acciones legales contra el Ciclón. Según Antonio Álvarez, Marcelo Moretti ya está avisado de esta situación: “El presidente de San Lorenzo, con el que tuve una conversación esta semana, sabe muy bien lo que va a pasar“.
En caso que cumplan con la advertencia, teniendo en cuenta antecedentes de otros casos similares, es poco probable que ese pedido prospere en lo inmediato. Sin embargo, el club tendría otro frente abierto que afrontar a los muchos que se vienen generando a lo largo del tiempo. Por el momento resta esperar…