- Anuncio -

Dentro de lo malo, buenas noticias: San Lorenzo confirmó el parte médico de braida y Remedi

Aunque se temía algo peor, Malcom zafó de la rotura de ligamentos pero al igual que el volante padece un esguince de rodilla. Ambos están descartados para la ida de la Copa.

Leandro Romagnoli se fue de la cancha de Independiente con motivos de preocupación: las lesiones de Eric Remedi y Malcom Braida, dos titulares indiscutidos. Ambos salieron por molestias en el primer tiempo del partido con Vélez por la Copa Argentina y serán bajas pensando en lo que viene.

- Anuncio -

La buena noticia para el técnico y todo San Lorenzo es que los estudios médicos que se realizaron esta tarde no arrojaron lesiones graves. La incertidumbre se centraba más que nada en el lateral izquierdo, quien se retiró entre lágrimas del campo de juego y se temía que pueda tener comprometidos los ligamentos.

malcom braida
En Boedo había mucha preocupación por Braida. Zafó.

Entonces, ¿Qué tienen? De acuerdo al parte que entregó el Ciclón, Remedi padece un esguince de la articulación tibioperónea superior con edema óseo en el peroné; mientras que Braida también tiene esguince pero medial de grado 1 de la rodilla derecha y edema óseo en el pie derecho.

- Anuncio -

Si bien no hay una versión oficial, el tiempo de recuperación del volante rondaría las dos semanas y el del defensor un mes . Por lo tanto, ya están descartados para Atlético Tucumán, la ida de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro y Boca. A Remedi lo evaluarán para ver si llega a la vuelta con los brasileños.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios