Connect with us

Copa Sudamericana

El árbitro para la revancha en Chile

El ecuatoriano Carlos Orbe será el encargado de impartir justicia entre Deportes Temuco y San Lorenzo, en el partido correspondiente a la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: Getty

Publicado

on

Después de la resolución de la Conmebol acerca de la mala inclusión de Jonathan Requena, jugador de Deportes Temuco, el máximo organismo del fútbol sudamericano anunció quiénes serán los árbitros de los partidos de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Con el 3-0 a favor de San Lorenzo, Carlos Orbe, ecuatoriano, es el árbitro responsable de impartir justicia entre el conjunto chileno y el Ciclón, en el partido que se disputará el próximo miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio Germán Becker, feudo del elenco trasandino.

Cabe destacar que Orbe estará acompañado por sus compatriotas Byron Romero y Ricardo Baren como asistentes, y no registra ningún antecedente dirigiendo a San Lorenzo en competiciones internacionales.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.