Connect with us

Copa Sudamericana

Busca meterse en los octavos

Tras el fallo de la Conmebol, San Lorenzo intentará sostener el 3-0 ante Deportes Temuco y clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Merlini por Botta, el único cambio en el equipo.

Foto: Getty

Publicado

on

En el Nuevo Gasómetro las cosas no salieron bien. El equipo de Claudio Biaggio estuvo lejos del nivel esperado, cayó por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana pendía de un hilo. Sin embargo, el panorama cambió. La Conmebol falló a favor del Ciclón por la mala inclusión de Jonathan Requena en el conjunto chileno y hoy jugará la revancha con un 3-0 a favor.

En medio de un clima hostil, la CD trasandina intentó revertir el resultado, pero no hubo caso: el máximo organismo del fútbol sudamericano ratificó la quita de puntos el club de Chile. Por eso, con una ventaja importante, al elenco azulgrana se le presenta una oportunidad única de sellar la clasificación a los octavos de final del certamen.

En cuanto al once inicial que presentará el Pampa, habrá sólo una modificación en relación al equipo que igualó el fin de semana ante Tigre por la primera fecha Superliga: Bautista Merlini ocupará el lugar de Rubén Botta. La razón del cambio es meramente futbolística, por lo que el Mago podrá tener una nueva chance para mostrarse luego de la operación de ligamentos.

Probables formaciones.

Deportes Temuco: José Gamonal; Jaime Soto, Luis Casanova, Cristóbal Vergara y Yerko Aguila; Claudio Zamorano y Mathías Riquero; Lucas Campana, Cristián Canío y Alfredo Ábalos; Matías Donoso. DT: Matías Ponce.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: Germán Becker.

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

Hora: 19.30.

TV: Fox Sports.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.