in

Derrota ajustada del Ciclón

San Lorenzo cayó en Boedo frente a Oberá por 70-68 y ahora intentará sumar otro título: el sábado enfrentará a Quimsa, por la Supercopa Argentina.

Después de la victoria sobre San Martín de Corrientes, el equipo de Álvaro Castiñeira volvió a jugar en Boedo pero, esta vez, el resultado fue adverso. En un partido trabado, ajustado y que se definió por detalles hasta el final, no pudo con Oberá Tenis Club y cayó 70-68 frente a su gente.

Con parciales de 17-21, 28-27, 46-48 y 60-78, las ilusiones de llevarse otro triunfo se terminaron a 23 segundos del cierre, por un triple de Nicolás De Los Santos que estiró la diferencia y prácticamente dejó sin chances al Ciclón, que no contó con Matías Sandes, uno de sus mejores hombres, por una contractura.

El máximo anotador de San Lorenzo en el partido fue Agustín Pérez Tapia, que sumó 18 anotaciones. Lo siguió Leandro Cerminato, con 17 puntos, y completó el podio goleador Facundo Rutemberg, quien acumuló 12 tantos.

El próximo sábado desde las 18.30, el Ciclón irá por un nuevo título. El pentacampeón de la Liga Nacional se medirá ante Quimsa, vigente campeón del Super 4, por la Supercopa Argentina en el estadio de Obras.