Connect with us

Pretemporada

Caída de los suplentes con los Romero

El equipo alternativo de San Lorenzo, con Angel y Oscar en cancha, cayó por 1-0 contra Gimnasia. Contín, el único gol del conjunto platense.

Publicado

on

san lorenzo oscar romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate de los titulares, llegaba el turno del equipo alternativo de San Lorenzo contra Gimnasia en la misma modalidad: un partido de 60 minutos dividido en dos tiempos de 30. Y la gran novedad en este once fue la presencia de los hermanos Romero, que superaron diversas dolencias musculares y se integraron al plantel en el arranque de la semana.

El Ciclón arrancó mejor. El tridente entre Angel, Oscar y Nacho Piatti hacía prever que, a priori, el equipo tendría más peso ofensivo. Y eso fue lo que sucedió. Porque de la mitad hacia adelante contó con varias oportunidades de marcar, pero al mismo tiempo sufrió bastante a la hora de recuperar y contener los ataque del Lobo, que en el primer tiempo también hizo que Torrico entrara en acción.

La diferencia del encuentro, sin dudas, pasó por la efectividad que tuvo Nicolás Contín, cuando a los 26 del primer tiempo fusiló al Cóndor para poner el 1-0 final. Sobre el final, después de meterse en una laguna, San Lorenzo mereció llegar al empate. De mínima. Lo tuvo Piatti. Después el Tucu Salazar, de cabeza. Más tarde Mariano Peralta Bauer. Y la última, sobre la hora, fue clarísima: pase filtrado de Angel a Oscar que terminó desviada por encima del travesaño.

Además del esperado regreso de los mellizos, quizás lo más destacable de este cotejo fue la buena actuación del juvenil Alexis Sabella. Además, fueron los primeros minutos post lesión del Tucu Salazar, quien de movida está un escalón más abajo de Gino Peruzzi por un lugar en el once inicial, y el debut de Jonathan Herrera.

La formación de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Oscar Romero, Nacho Piatti, Angel Romero; y Jonathan Herrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad