Connect with us

Reserva

Derrota final

Publicado

on

TERMINÓ. San Lorenzo finalizó el torneo con 26 puntos. (Foto: San Lorenzo)

Los pibes de la Reserva del Pampa Biaggio cayeron por 1-0 ante Banfield en la última fecha del torneo. El Ciclón finaliza el certamen con 26 puntos.

Se terminó el campeonato para la Reserva de San Lorenzo y por la última fecha cayó en la Ciudad Deportiva frente a Banfield por 1-0. De esta manera, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio terminó con 26 puntos en la tabla de posiciones, con siete partidos ganados, cuatro perdidos y cinco empates.

El Ciclón arrancó mejor. A pesar de que se repartían la posesión, la única chance clara de facturar fue para el local. Leandro Navarro intentó de tiro libre colarla por encima de Cambeses, pero el uno del Taladro se esforzó para mandarla al córner. Poco y nada en el primer tiempo. Aburrido.

En la segunda mitad llegaron los mejores momentos y el arquero visitante seguía luciéndoce. Esta vez contra Mieres, que intentó de zurda después de un buen desborde hasta el fondo de Rojas. A pesar de mover el banco con los ingresos de Negri y Mena por Navarro y Conechny, Banfield, en la primera que tuvo, consiguió el único gol del partido por la cabeza de Trinidad.

Promediando el ST, el Taladro se quedó con diez por la expusión por doble amarilla de Sosa. San Lorenzo quiso pero no pudo. Rojas tuvo el empate y Berterame, sobre el final, también intentó pero nuevamente Cambeses ahogó el grito para que la visita se lleve una injusta victoria.

Reserva

Debuta Salazar

El colombiano tendrá sus primeros minutos en San Lorenzo: será este sábado por la mañana, cuando la Reserva puntera de Monarriz enfrente a Belgrano.

Publicado

on

juan camilo salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Camilo Salazar llegó el 4 de febrero a Buenos Aires para sumarse al plantel de San Lorenzo y fue la última incorporación del mercado. Su primer entrenamiento fue un día más tarde, el martes 5, cuando conoció a sus compañeros y empezó a trabajar bajo las órdenes de Jorge Almirón en la Ciudad Deportiva.

Sin la chance de actuar contra Independiente ni Newell’s, el colombiano está listo para debutar este sábado contra Belgrano. Pero, claro, lo hará para la Reserva. Ahí, se podrá ver por primera vez en acción al colombiano por el que San Lorenzo pagó 1.350.000 de dólares por la mitad de su ficha a Millonarios de Colombia.

El joven de 21 años lleva cerca de tres semanas en el país, sigue entrenándose con el plantel, pero como todavía se está adaptando al fútbol argentino la idea es que primero sume minutos en el equipo de Jorge Monarriz para poder tenerlo en consideración para los siguientes partidos de la Primera.

Más allá de la expectativa que genera, lo cierto es que este sábado, a partir de las 9 de la mañana y en el Predio Armando Pérez, Salazar debutará oficialmente con la camiseta azulgrana… pero con los pibes de la Reserva puntera.

Seguir leyendo

Reserva

Una ráfaga de gol

San Lorenzo caía ante Newell’s, el escolta, pero en un parpadeo se lo dio vuelta y le sacó cuatro de ventaja en la lucha por el título. Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, la figura, los goleadores.

Publicado

on

alexander diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

Era un partido clave. Trascendental por la lucha del título. Y San Lorenzo lo sacó adelante. El equipo de Diego Monarriz, que contó con los refuerzos de Nahuel Barrios y Ariel Rojas desde el arranque, logró dárselo vuelta en una ráfaga a Newell’s, el único escolta, le ganó 2 a 1 y sacó una diferencia de cuatro puntos en la recta final del torneo.

Después de una primera mitad luchada, friccionada y con pocas situaciones de gol, las emociones llegaron en el complemento. La cosa se venía complicando, cuando Alfio Oviedo clavó un tremendo golazo a los 6 para poner en ventaja a la visita. Pero, en un parpadeo, el duelo fue otro. A los 26, Mariano Peralta Bauer lo empató, y dos minutos más tarde Alexander Díaz sentenció.

san lorenzo

Barrios titular. Rojas, de fondo, también.

Con esta nueva victoria, San Lorenzo sumó 43 unidades, agrandó su ventaja contra Newell’s (39), y aún las noticias son mejores porque tiene un partido menos y todavía debe jugar el postergado ante Colón, el fin de semana del 22 de marzo. A falta de 21 puntos en juego, al menos para el Ciclón, la ilusión sigue intacta.

¿Cómo formó la Reserva? Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer, Hernández, José Vivanco, Lautaro Montoya; Emanuel Maciel, Ariel Rojas, Jonás Acevedo; Santiago González (Mariano Peralta Bauer), Alexander Díaz y Nahuel Barrios (Julián Palacios).

Los goles de Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz para San Lorenzo 2- Newell’s 1:

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto