Connect with us

Reserva

Derrota final

TERMINÓ. San Lorenzo finalizó el torneo con 26 puntos. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Los pibes de la Reserva del Pampa Biaggio cayeron por 1-0 ante Banfield en la última fecha del torneo. El Ciclón finaliza el certamen con 26 puntos.

Se terminó el campeonato para la Reserva de San Lorenzo y por la última fecha cayó en la Ciudad Deportiva frente a Banfield por 1-0. De esta manera, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio terminó con 26 puntos en la tabla de posiciones, con siete partidos ganados, cuatro perdidos y cinco empates.

El Ciclón arrancó mejor. A pesar de que se repartían la posesión, la única chance clara de facturar fue para el local. Leandro Navarro intentó de tiro libre colarla por encima de Cambeses, pero el uno del Taladro se esforzó para mandarla al córner. Poco y nada en el primer tiempo. Aburrido.

En la segunda mitad llegaron los mejores momentos y el arquero visitante seguía luciéndoce. Esta vez contra Mieres, que intentó de zurda después de un buen desborde hasta el fondo de Rojas. A pesar de mover el banco con los ingresos de Negri y Mena por Navarro y Conechny, Banfield, en la primera que tuvo, consiguió el único gol del partido por la cabeza de Trinidad.

Promediando el ST, el Taladro se quedó con diez por la expusión por doble amarilla de Sosa. San Lorenzo quiso pero no pudo. Rojas tuvo el empate y Berterame, sobre el final, también intentó pero nuevamente Cambeses ahogó el grito para que la visita se lleve una injusta victoria.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.