- Anuncio-

Descanso para después no parar: la seguidilla importante que se le viene San Lorenzo

El partido de San Lorenzo ante Vasco Da Gama fue el último antes de empezar a jugar por los puntos. Esta semana será la última larga, sin partidos en el medio, antes de arrancar con una seguidilla exigente de seis partidos en 22 días. Es por eso que Rubén Insua les dio sábado y domingo libre a todo el plantel una vez que en la tarde del viernes regresaron desde Uruguay.

- Anuncio -
agustin giay
El CASLA finalizó la etapa más dura de la pretemporada en Uruguay.

En esta seguidilla marcará el inicio de la Copa de la Liga. Un torneo que, como en la edición anterior, tendrá apenas catorce fechas de las cuales casi la mitad se juega en este corto tiempo. La buena noticia para el Ciclón es que tendrá cuatro partidos como local. ¿La mala? Dos visitas de riesgo contra equipos que también juegan copas internacionales, con clásico incluido.

El comienzo será el próximo fin de semana: el sábado 27 contra Lanús en el Nuevo Gasómetro. Luego visitará el miércoles 31 a Belgrano. A la vuelta de Córdoba tendrá a Unión el lunes 5 de febrero. El viernes 9/2 jugará en el Cilindro contra Racing. Después llegará el turno de recibir a Estudiantes, el martes 13/2. Y para cerrar, Tigre otra vez en casa el sábado 17/2.

- Anuncio -
nahuel barrios
Lanús, el primer rival de San Lorenzo en la Copa de la Liga.
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios