Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Descanso y entrenamiento

Los jugadoes que viajaron a Rosario gozaron del día libre, mientras que el resto del plantel practicó en la Ciudad Deportiva. El fin de semana se viene Colón, un partido clave para salir del fondo de la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El San Lorenzo de Almirón atraviesa unas horas en las que al menos puede esbozar alguna sonrisa. El miércoles logró cortar una nefasta racha sin victorias por la Copa y ayer volvió al triunfo en la Superliga tras ganarle sobre la hora a Rosario Central. Sin embargo, sabe que no puede dormirse en los laureles y debe mejorar (y mucho) si quiere salir de este momento.

A menos de 24 horas del desahogo en el campeonato local, donde ganó tras casi cinco meses, los jugadores que viajaron al Gigante de Arroyito gozaron de una jornada de descanso, pero el resto del plantel entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de cara al postergado contra Colón, el sábado a las 20. Un partido que será clave, teniendo en cuenta que de sumar una nueva victoria saldrá del último puesto de la tabla de posiciones.

Como en esta semana no habrá partidos por la Libertadores, el entrenador tendrá una semana completa para preparar la visita a Santa Fe. Teniendo en cuenta que ante el Canalla Almirón metió nueve modificaciones en relación al once que venció a Junior, para enfrentar al Sabalero es muy probable que regresen varios de los nombres que descansaron, como Coloccini, Román Martínez (ayer ingresó en el ST) o Blandi.

Fernando Belluschi (esguince de rodilla), Adolfo Gaich (fractura de tabique nasal), Fernando Monetti (debe una fecha por la expulsión ante Boca) y Manuel Insaurralde (de gira con la Selección Sub 20), son los únicos que no estarán presentes el fin de semana.

San Lorenzo, ya con todos sus futbolistas a disposición tras el día libre de los titulares en Rosario, volverá a los entrenamientos este martes a partir de las 9 de la mañana de cara a encuentro con Colón, por el suspendido de la fecha 18 de la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.