Connect with us

Superliga

Descanso XL

A DESPEJARSE. El plantel busca cambiar la imagen para lo que resta del año. (Foto: Getty)

Publicado

on

Tras la derrota ante Boca y las eliminaciones de las copas, el plantel de San Lorenzo volverá a los entrenamientos recién el miércoles por la tarde. 

La debacle comenzó el 17 de noviembre en Salta. Tras el 2-2 con Gimnasia, el primer golpe. Eliminado de la Copa Argentina por penales, el Ciclón se centraba en el objetivo principal del semestre: la Copa Sudamericana. Seis días después la cosa empeoró y no pudo pasar del cero ante Chapecoense con el mismo resultado. Ante Boca tenía la oportunidad de empezar a motivarse, pero la tercera cachetada consecutiva le dio a Diego Aguirre el punto de partida para la decisión final.

Es que el plantel de San Lorenzo, después de pasar del todo a la nada en dos semanas, tendrá un descanso XL intentando hacer borrón y cuenta nueva de cara a los tres encuentros que restan en el 2016: Olimpo, Unión y Lanús. “Hay un desgaste psicológico producto de una mala semana”, fue una de las frases del DT post derrota con el Xeneize y resolvió liberar a sus dirigidos hasta el miércoles, día en el que volverán a verse las caras y comenzar a delinear el choque en Bahía Blanca (sábado a las 20).

En Boedo hay cansancio físico por la triple competencia del pasado inmediato, pero también mental. Entonces, parar la pelota puede ser una de las soluciones para recuperar la cabeza y cambiar la imagen en un campeonato largo que recién se comenzará a definir a mediados del próximo año.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.