Connect with us

institucionales

Más que un club

Publicado

on

San Lorenzo presentó un spot contra el consumo de drogas. Fue grabado en la Villa 1-11-14, que está frente al Gasómetro, y participaron varios jugadores.

No todo en la vida es fútbol. San Lorenzo también participa por la integración de los jóvenes que viven en una situación delicada y se hace cargo del importante rol que cumple en la sociedad. Conscientes del momento y movilizados por sus valores fundacionales de compromiso social, el club trabaja para alejar de la droga a los jóvenes en riesgo a través del deporte.

En este marco, se presentó el spot “Descolgá los Botines“, con el objetivo de fortalecer la tarea comunitaria del Ciclón. Fue grabado en la Villa 1-11-14 y tiene como horizonte descolgar las zapatillas que se cuelgan en los cables de electricidad en señal de venta de droga para que se transformen en un elemento para deporte. Además, a cada botín se le asignó un número de socio para que los chicos puedan asistir a la institución, que abre sus puertas a más de 500 pibes de entre 14 y 20 años.

Matías Lammens y varios jugadores del plantel participaron de la movida. “La solución siempre es con los chicos adentro”, avisa el presidente de San Lorenzo. Aplausos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.