Estuvo de regreso en San Lorenzo. Lo hizo entrenando a la par de sus compañeros simplemente porque pertenece al club, sabiendo que de un momento al otro podía armar las valijas. Quiere atajar, no ser el suplente de Facundo Altamirano Y al final, lo que tarde o temprano iba a suceder: José Devecchi se vuelve a ir a préstamo, en esta ocasión a Atlético Tucumán.
Devecchi viene saliendo cedido desde mediados de 2020, después de no haber tenido lugar con Mariano Soso se marchó al Audax Italiano de Chile. Un año y medio más tarde volvió, sabía que no iba a tener posibilidad con Paolo Montero y terminó yéndose a Aldosivi. Finalizada su estadía en el Tiburón, la misma historia: no fue tenido en cuenta por Insua y se fue a Sarmiento, donde terminó siendo una de las figuras de su equipo.
En este mercado, después de ser sondeado por clubes de Colombia y algunos equipos argentinos (Estudiantes o Unión de Santa Fe, entre otros), el jugador apuró su salida luego que se haya confirmado la continuidad de Altamirano en Boedo. Tigre aparecía como una posibilidad concreta por estos días, pero se terminó inclinando por Matías Tagliamonte, de Racing.
Entonces, ahí fue que apareció en el camino el Decano, que salió a buscar arquero ante la posibilidad que su arquero titular, Tomás Marchiori, pueda marcharse a Vélez. Así, casi al mismo tiempo que el CASLA arreglara la llegada de Chila Gómez, el correntino de 28 años reforzará el arco del plantel dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez.
El pase será a préstamo por un año y con opción de compra (aún se desconocen los montos). Y en esta oportunidad, tal como ocurrió las últimas veces, Devecchi volvió a extender su vínculo con San Lorenzo, ahora hasta el final del 2025.