in

Dos regresos en la práctica de San Lorenzo

Luego de perderse el inicio del campeonato, Montero podría contar con el retorno de Franco Di Santo y Andrés Herrera para jugar contra Talleres. El DT los evaluará…

Después del domingo de descanso, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos de cara al partido del próximo lunes contra Talleres, por la sexta fecha de la Liga Profesional. En el regreso al trabajo hubo dos buenas noticias: la reincorporación de Andrés Herrera y los trabajos con normalidad de Franco Di Santo.

Paolo Montero dividió la práctica vespertina en dos grupos. Por un lado, los jugadores que disputaron la mayor cantidad de minutos hicieron trabajos regenerativos y ejercicios de posesión. Junto a esa parte del plantel estuvo el lateral derecho, quien vuelve después de disputar los Juegos Olímpicos y cumplir el aislamiento preventivo al llegar al país.

Por otro lado, Franco Di Santo se entrenó con los futbolistas que tuvieron menor rodaje en Santa Fe, que completaron una práctica con labores de 6 vs 6 + 2 apoyos y fútbol en espacios reducidos de 7 vs 7. El delantero de 32 años venía ausentándose por una lesión muscular (“distensión”, según el parte oficial) en el isquiotibial derecho.

Después de que ambos se hayan perdido los partidos contra Arsenal, Central Córdoba, Boca, Banfield y Unión, la idea del cuerpo técnico es evaluarlos para ver cómo responden física y futbolísticamente con el objetivo de contarlos para visitar a la T en Córdoba. Mientras tanto, habrá que seguir de cerca sus situaciones…