san lorenzo de almagro di santo
in

“La idea es estar lo más arriba posible”

Di Santo, autor del gol en Vicente López, lamentó el empate con Platense aunque valoró que San Lorenzo siga sumando. “Tenemos que hacernos fuertes día a día”, comentó.

Después del empate de San Lorenzo contra Platense, Franco Di Santo, que convirtió en Vicente López y sumó su segundo gol en el campeonato, habló de lo que dejó el 1-1 del Ciclón. ¿Cuáles fueron sus sensaciones?

Caliente y enojado porque lo queríamos ganar. Por momentos tuvimos para cerrar el partido pero lamentablemente nos empatan. Después estaba para cualquiera de los dos“, comentó el delantero en diálogo con Fox Sports.

Es el noveno gol de Di Santo en Boedo desde su llegada. En cuanto a la nueva conquista, el mendocino de 32 años destacó que “la idea es ayudar al equipo como se pueda, corriendo metiendo. Si llega el gol mejor, tengo la 9 y la obligación de convertir“.

Por último, consultado por cómo está el grupo después de la racha negativa que cortó la semana pasada ante Patronato, dijo: “Después de ese conflicto se ganó y se empató. No se perdió. Tenemos que hacernos fuertes día a día y que los chicos vayan entrando en confianza. La idea es siempre estar lo más arriba posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0