La racha negativa de lesiones no cesa en San Lorenzo. Esta vez, Franco Di Santo no pudo finalizar el segundo entrenamiento de la semana por una molestia muscular y preocupa al entrenador, pensando en la preparación para reanudar el campeonato y su debut en la Copa de la Liga Profesional.
El delantero, habitual titular en los amistosos que jugó el Ciclón durante la pretemporada, sufrió un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha y debió abandonar la práctica en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Por estas horas le harán estudios para conocer el grado de la lesión. ¿Será un desgarro?
Habrá que ver la evolución del mendocino de 31 años teniendo en cuenta que el fin de semana del 30 de octubre el Ciclón jugará por los puntos ante Argentino, en La Paternal. De todos modos, la variante en ese sector que tiene Soso es Jonathan Herrera, que viene de recuperarse de una contractura y entrena desde ayer a la par del grupo.
¿El resto de los lesionados del Ciclón? Fabricio Coloccini, que viene con molestias musculares desde hace un tiempo, y los desgarrados Lautaro López Kaleniuk (tercer arquero del equipo), Gino Peruzzi y Agustín Hausch. Estos dos últimos están prácticamente descartados para el estreno en el torneo local.