Connect with us

Pretemporada

Soso suma al primer refuerzo

Después de dar negativo en el test PCR, Franco Di Santo realizará este viernes su primera práctica en San Lorenzo. Será su primera experiencia en el fútbol argentino.

Publicado

on

san lorenzo di santo
Foto: Getty

Franco Di Santo ya se prepara para conocer a sus nuevos compañeros. San Lorenzo comunicó a través de sus redes sociales que dio negativo en el test PCR que se realizó en los últimos días y este viernes realizará su primer entrenamiento en el predio de la AFA, en Ezeiza.

El delantero llegó al país el viernes 7 de agosto de Brasil y una vez que cumplió con la cuarentena obligatoria de dos semanas, se sometió y superó el hisopado correspondiente al protocolo que establece la AFA. Así, Mariano Soso sumará al primer refuerzo del mercado de pases.

Después de jugar casi toda su carrera en Europa, en clubes como Chelsea de Inglaterra, Werder Bremen o Schalke 04 de Alemania, entre otros, el mendocino de 31 años finalmente tendrá su primera experiencia en el fútbol profesional argentino. Al CASLA llegó en condición de libre y firmó vínculo por tres años y medio.

En principio, Di Santo competirá por un lugar con la otra incorporación del Ciclón: Jonathan Herrera, quien todavía no pudo acoplarse al plantel porque estuvo aislado por un caso cercano de coronavirus y ayer se dio a conocer que tendrá algunos días más de cuarentena por ser positivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad