Connect with us

Liga Profesional

«Vamos paso a paso, no nos vemos obligados a nada»

Luego del 0-0 con Aldosivi, Di Santo aseguró que no se ve presionado a conseguir la Copa Maradona mientras el resto de los grandes pueden desviarse en las copas internaciones.

Publicado

on

san lorenzo di santo
Foto: Getty

Después del aburrido empate ante Aldosivi, Franco Di Santo, que fue por primera vez titular en San Lorenzo, opinó sobre lo que dejó el 0-0 en el Nuevo Gasómetro. «La verdad muy contento en el club y por haber clasificado primero en el grupo. A seguir aprendiendo y seguir sumando desde donde me toque», declaró en diálogo con TNT Sports.

Después, pese a que los demás equipos grandes siguen compitiendo en las copas internaciones y el Ciclón solo debe fijarse en la Copa Maradona, contó que no se ve presionado a ganar el certamen. «Somos un equipo grande de Argentina, pero vamos paso a paso, tranquilos y no nos vemos obligados a nada. Cada vez que nos toque jugar vamos a salir a ganar», sostuvo el delantero.

También hizo referencia a la competencia interna en el plantel: «Es lo mejor que nos puede pasar a todos. Desde los más grandes hasta los más chicos. Es una competencia muy sana y muy linda. Agradecido de que sea así».

Además, se refirió a su primera experiencia como futbolista en el país. «Me encontré con un fútbol duro, físico y muy permisivo. Más que otro fútbol, pero hay que adaptarse a eso. A las mañas del fútbol argentino. Se pega un poquito más. Es mucho más permisivo. Hay patadas que tenés que ir firme porque sino terminás perdiendo. Nunca con mala leche, pero sí firme».

Publicidad
Publicidad
Publicidad